Publicar

Ya has terminado de escribir tu libro: ¡comienza la historia! Tú le has dado el alma, en I filo SOFÍA le ponemos el cuerpo y te acompañamos y asesoramos durante el proceso de publicación. Somos una editorial por encargo, es decir, que una vez hayamos revisado el manuscrito y concretado contigo qué servicios editoriales necesitas, te mandamos una oferta. Entre los servicios básicos se encuentran la producción, reproducción y difusión de tu libro (más información encontrarás aquí). Lo que tienes que hacer y cómo es el proceso te lo explicamos en este enlace.

Géneros a publicar 

En I filo SOFÍA publicamos libros de todos los géneros literarios, aun cuando tenemos predilección por la poesía y el ensayo filosófico. Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estaremos encantados de atenderte.

Derechos de autor

Los derechos sobre la obra pertenecen a su creador. Al firmar un contrato con I filo SOFÍA, mantienes el 100% de tus derechos y decides qué hacer con el libro.

Pasos a seguir para publicar con nosotros

Servicios de I filo SOFÍA

Distribución a librerías

La editorial I filo SOFÍA

Libros de I filo SOFÍA en todostuslibros.com