Pasos a seguir para publicar con nosotros

Si has escrito un libro y te gustaría publicarlo con nuestra editorial I filo SOFÍA, debes de seguir estos pasos:

  1. Envíanos el manuscrito de tu obra o un fragmento (en formato MSWord o OpenOffice) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Indica qué servicios base y complementarios requieres. Nosotros valoraremos el proyecto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  2. Firma el contrato de autor. Ahora habrás de firmar un contrato con nosotros donde aparecen todas las condiciones de edición. 
  3. Manten el contacto con nosotros. Nos ponemos manos a la obra con la producción del libro: a realizar la lectura detallada del manuscrito y las correcciones oportunas, a diseñar la maqueta, a crear el cover... Todo esto en estrecha interacción contigo.
  4. Convéncete del resultado final. Tu libro está casi listo. Te enviamos un ejemplar de prueba para que compruebes si está todo a tu gusto. Teniéndolo en tus manos será mucho más fácil ver si hay algo que modificar.
  5. Estáte informado de las ventas. Te enviamos los datos generales sobre las ventas.
  6. Elige maneras adicionales para dar a conocer tu libro. Además de crearte una página de autor en nuestra sección Autores, si lo deseas, diseñamos material publicitario para tu libro: flyers, pósters, marcapáginas, banners para páginas web, para tu página de facebook o twitter, postales, etc. ¿O quieres traducir tu obra al alemán y ampliar así el margen de ventas? En I filo SOFÍA somos bilingües en español y alemán, además de escritores y traductores.